Tela ignífuga de FIBRA DE VIDRIO RECUBIERTO CON ACRILICO color negro - rojo por ambos lados.
Alta resistencia a la abración, luz, envejecimiento, agua y aceite.
Con una alta resistencia a la inflamabilidad, a las salpicaduras de origen eléctrico o soldadura; junto con su alta estabilidad química.
100% ignífugo: La manta ignífuga de fibra de vidrio resistentes, es una manta de soldadura 100 por ciento ignífuga que evita accidentes, lesiones y daños a la propiedad que pueden ser causados por chispas, llamaradas y salpicaduras.
Fibra de vidrio duradera: hecha de fibra de vidrio con temperatura de trabajo de hasta 800grados para una excelente protección térmica en cualquier aplicación de soldadura general ligera a resistente.
Área de trabajo ajustable: la manta ignífuga tiene muchos ojales para ajustar su tamaño en diferentes condiciones. Su área más grande alcanza de 2x1.95m para una mayor protección.
Fácil de usar: la manta es ligera y flexible como cualquier manta normal. Fácil de plegar hasta un tamaño compacto para el transporte, almacenamiento simple y organización rápida.
Amplia aplicación: la manta de fibra de vidrio resistente se puede utilizar como manta de soldadura o manta de emergencia de supervivencia, que se usa ampliamente para cubrir equipos o superficies de piso en áreas de soldadura, o como un escudo vertical para proteger de chispas, salpicaduras y escoria.