SKU:5156348
Libre de BPA, no tóxico e inodoro. Patrón en relieve con diseño antideslizante para evitar que el bebé se caiga accidentalmente.
La esterilla elástica de alta densidad proporciona un tacto suave y cómodo para el bebé y lo protege de lesiones.
No solo es la solución perfecta para los padres que desean dejar que sus bebés gateen, se recuesten o jueguen en el piso de manera segura, sino que los diseños y patrones del tapete para bebés también ayudan a fomentar la imaginación y las habilidades cognitivas de sus hijos.
La alfombra de juego para bebés está hecha de material XPE, que no es tóxico, no tiene olor y no contamina, lo que garantiza la seguridad y la salud de los bebés. Crea un entorno de juego cómodo para los bebés.
La alfombra de juego para bebés tiene diferentes patrones de colores en ambos lados. Dos patrones le dan al bebé más frescura y mantienen su curiosidad. Puede ayudar a estimular el desarrollo visual de los niños y desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños.
Proporciona suficiente espacio para que los padres y los bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos. Perfecto como cojín para la cama, tapete para juegos, tapete para gatear para bebés, tapete para yoga o tapete para picnic.
La alfombra está diseñada con una superficie impermeable que permite limpiarla fácilmente con un paño húmedo. No te preocupes por las manchas ni por los problemas de limpieza, crea un centro de actividades limpio para tus hijos.
Se puede guardar fácilmente en la habitación o llevar al exterior. No solo es adecuado para la actividad del bebé, sino que también es una opción perfecta para un viaje o un picnic.
Medidas: 1.80 mts x 2 mts x 0.02mts