Sennheiser Consumer Audio IE 200 - Auriculares intrauditivos para audiófilos, transductores TrueResponse para sonido neutro, graves impactantes, cable trenzado desmontable con ganchos flexibles para encaje perfecto.
Sonido audiófilo: cuidadosamente sintonizado para proporcionar una voz neutral y realista sin picos ni valles, así como graves profundos e impactantes, mientras que los transductores TrueResponse de 0.276 in eliminan la distorsión casi por completo
Montaje de precisión: los transductores fabricados por Sennheiser Consume Hearing en Irlanda utilizan un proceso avanzado para minimizar la variación unidad a unidad de los controladores dinámicos en miniatura.
Función única de ajuste dual: al proporcionar dos posiciones de montaje para las puntas de los oídos, los usuarios pueden autoajustar la cantidad de extremo bajo y elegir la respuesta de graves que prefieran.
Dimensiones compactas: El diseño ergonómico probado garantiza un sellado seguro y una comodidad duradera para cualquier oreja, grande o pequeña.
Ajuste ajustable: ganchos ajustables y una selección de adaptadores de oreja en diferentes tamaños (S/M/L) hechos de silicona y espuma viscoelástica.
Diseño atractivo: estética clásica y minimalista totalmente negra.
Cable trenzado: optimizado para bajo ruido corporal, con conectores MMCX chapados en oro y enchufe de 0.138 in.
Auriculares IE 200, Cable trenzado con conectores MMCX y clavija de 3,5 mm, Juegos de espuma viscoelástica y silicona (S, M y L), Bolsa, Guía de seguridad.