Balde Con Bloques 100Pzas Y Tapa De Reloj Para Niños
Jugar con bloques de construcción es una actividad de aprendizaje increíblemente sencilla pero muy entretenida para mentes jóvenes y manos pequeñas. Su hijo disfrutará durante horas de diversión innovadora mientras intenta construir diferentes formas y estructuras usando bloques de construcción para niños.
Diversión ilimitada con bloques multicolores no tóxicos
Estos bloques de construcción de juguete están hechos de material plástico de calidad y colores que son seguros. Se ha tenido el máximo cuidado para garantizar que los bordes de los bloques de construcción para niños sean lisos. Hay 100 bloques multicolores que se pueden usar para crear diferentes figuras, como animales, vehículos, casas, humanos, etc.
A los niños les encantarán los tonos suaves de verde, amarillo, naranja, azul y blanco, por nombrar algunos. Estos bloques para niños pequeños se pueden ensamblar o quitar fácilmente. Hay ventanas grandes hechas de material de plexiglás resistente en la tapa con forma de reloj. Estas ventanas multicolores permiten que los niños disfruten de un entorno colorido.
Juego de bloques ideal para el aprendizaje temprano de los niños.
Los niños tienen un don natural para aprender y explorar cosas nuevas. Los bloques de construcción para niños estimulan su imaginación mientras intentan hacer formas de varios animales, autos, aviones, barcos, etc.
Pueden aprender a reconocer diferentes colores y formas de bloques de construcción de juguete.
Sus hijos desarrollarán la actitud de aprender a través de sus propios errores a medida que sigan probando diferentes permutaciones y combinaciones de colores, así como formas de estos bloques de construcción para niños. Su imaginación se verá estimulada al intentar asociar formas y colores con diferentes cosas que los rodean. Estos bloques de construcción para niños son útiles para su desarrollo motor, coordinación mano-ojo y capacidad mental. La tapa del recipiente tiene ventanas de colores azul, verde, amarillo y rojo de diferentes formas geométricas. Estas ventanas multicolores no solo los ayudarán a ver las cosas desde una perspectiva diferente, sino que también les presentarán el cuadrado, el círculo y el triángulo.
La innovadora tapa en forma de reloj también es útil para desarrollar su sentido del tiempo.