SKU:PMP20000127340
¿Te gustaría proteger la piel de tus niños de los rayos solares dañinos, sin irritación y sin alergias?
¿Quieres un bloqueador solar que te ofrezca una muy alta protección contra los rayos UVB, UVA, la luz azul y los rayos infrarrojos?
Entonces te presentamos el Bloqueador Solar Pediátrico para Niños Dermosol SPF100, la solución perfecta para cuidar la piel de tus niños y prevenir las quemaduras solares.
Este bloqueador solar está formulado con pantallas minerales y filtros orgánicos de última generación, que tienen un alto poder fotoprotector y que filtran el 99% de los rayos UVB, causantes de quemaduras e irritación y hasta cáncer de piel .
Además, contiene vitamina E, vitamina B3, avena y manzanilla, que aportan suavidad, hidratación y calma a la piel.
Además, el bloqueador solar tiene otras ventajas que lo hacen único:
✔ Tiene un peso neto de 60g, lo que lo hace práctico y duradero.
✔ Tiene una textura cremosa y no grasa, que se extiende fácilmente y deja la piel mate y sedosa.
✔ Tiene un aroma agradable y natural, que te hará sentir fresco y relajado.
✔ Tiene un modo de uso sencillo y cómodo, solo hay que aplicar una capa abundante de crema 30 minutos antes de exponerse al sol, cada 2 horas y luego de excesiva transpiración, asegurándose que se haya extendido uniformemente.
✔ Tiene una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica y testeada bajo control pediátrico, que garantiza su seguridad y eficacia.
Como ves, el Bloqueador Solar Pediátrico para Niños Dermosol SPF100 es un bloqueador solar que te ofrece múltiples beneficios para cuidar la piel de tus niños y prevenir las quemaduras solares.
No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo en Ripley.com, la tienda online líder en productos de calidad y buen precio.
Aprovecha esta oportunidad y hazte con el mejor bloqueador solar pediátrico para niños del mercado. ¡No te arrepentirás!