La funda fabricada en tejido de poliéster se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a los daños. Un estuche para lentes es un accesorio esencial para todo fotógrafo, ya que brinda una protección efectiva contra daños y contaminación.
Características:
La bolsa para lente de cámara está hecha de un acolchado completo de 10 mm de espesor.
Después de la prueba de caída de vidrio, puede prevenir eficazmente golpes y caídas y garantizar que la lente de su cámara esté intacta.
La bolsa para lentes está hecha de material de fibra de poliéster con un diseño de cremallera doble impermeable, que tiene un rendimiento impermeable ultra alto.
Brinda una gran protección contra la lluvia y la humedad y protege eficazmente la seguridad de la lente de la cámara.
La tapa del estuche de lentes está diseñada con un bolsillo de malla en el interior, que puede acomodar algunos accesorios, como una cubierta de lentes.
Hay tres formas de llevarlo: correas de hombro, presilla de cinturón de doble toque en la parte trasera para usar en el cinturón y un asa de agarre en la parte superior.
Este bolso ofrece una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
Ya sea el tamaño compacto para los desplazamientos diarios o la gran capacidad para viajes largos, encontrará fácilmente el ajuste perfecto.
Cada tamaño está cuidadosamente diseñado para garantizar un amplio espacio de almacenamiento manteniendo la portabilidad, lo que hace que sus viajes sean más cómodos y convenientes.
Bolsillo elástico adicional para pequeños accesorios.
La bolsa es sin duda perfecta para viajar y durante condiciones climáticas cambiantes.
El sistema especial SlipLock (asa de velcro) permite fijar fácilmente el estuche a una mochila o al cinturón del pantalón.
Especificaciones:
Color: negro
Material: poliéster
Grosor del inserto blando: 10 mm
Tipo de cierre: cremallera
Patrón: sólido
Dimensiones: 10 x 10.5 x 13 cm
Peso: 140 gr