Este exclusivo Cable Ldnio LC101 de carga Rápida USB-C a USB-C (1 m) admite hasta 65W de potencia para realizar carga rápida y súper rápida, también permite transferir y sincronizar datos con una protección de seguridad adecuada.
Este cable es extremadamente confiable, ya que cuenta con un chip inteligente para carga que puede mantener y prolongar la vida útil de la batería de su dispositivo.
Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente que son suaves, elásticos, resistentes a la tracción y a la flexión. Soporta 3A de carga rápida. Admite suministro de energía para carga de 50 % en 30 minutos con el uso de adaptadores de corriente USB-C (P)D de 65 W o más.
Recubierto con material de nailon fuerte pero flexible a la vez, que también se combina con material TPE de alta duración. De color verde o plomo.
La longitud de este cable alcanza los 1000 mm o 1 metro, lo suficientemente largo para el uso diario. Puede identificar todos los dispositivos de forma inteligente y es compatible con muchos teléfonos perfectamente.