En lugar de una toma de encendedor de cigarrillos ocupada por el enchufe del divisor en la salida, tendrá hasta tres tomas de este tipo.
En este caso, cada enchufe se puede encender y apagar en cualquier momento con botones separados que, a su vez, están equipados con indicadores luminosos.
Puedes conectar de forma segura dispositivos como la nevera del coche, una aspiradora o cualquier otro dispositivo con una potencia de hasta 40W a las tomas del encendedor de cigarrillos.
Además de las tomas del encendedor de cigarrillos, el divisor también tiene 4 puertos USB.
Dos de ellos se encuentran en el enchufe. Admiten la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y las siguientes especificaciones: ( 3.6-6V == 3A; 6-9V == 2A; 9-12V == 1.5A )
Los otros dos están ubicados directamente en el tee mismo. Funcionan en modo normal y dan salida (5V == 3.4A), que también es bastante potente.
La longitud de todo el dispositivo en estado expandido (enchufe, cable, bloque) es de 120 cm, la longitud del cable en sí es de 107 cm.
El divisor se puede utilizar en cualquier coche con sistema de 12 V y 24 V.
El sistema de protección inteligente del divisor, equipado con un microprocesador especial, protege eficazmente contra: cortocircuito, sobretensiones, sobrecarga, sobrecalentamiento, interferencia electromagnética y altas corrientes.