El Panel de TV Alfa de Madesa tiene un diseño con líneas rectas que aportan más modernidad y belleza a su ambiente. Es una gran opción para el salón o el dormitorio.
Con capacidad para televisores de hasta 60 pulgadas, el panel tiene un estante grande en la parte superior y dos estantes más pequeños en los laterales, con gran espesor. Así, hay mucho espacio para la disposición de objetos de decoración.
La parte inferior tiene un nicho para aparatos electrónicos. Además, el armario tiene dos espacios para el cableado, lo que facilita mucho la organización y deja un aspecto más limpio. Para completarlo, el panel viene con un sistema de fijación a la pared para una instalación más segura.
El acabado se realiza con la pintura de poliéster de 7 capas exclusiva de Madesa. Este método es totalmente ecológico y además protege y conserva el mueble durante mucho más tiempo.
Medidas totales del panel: 135 cm alto x 180 cm ancho x 32 cm fondo.
Nota:
Madesa no ofrece montaje. El paquete viene con todos los herrajes y un manual explicativo con todos los pasos para la instalación. (Imágenes puramente ilustrativas. Los aparatos electrónicos y la decoración no están incluidos)