Mamá Juaquina comparte la experiencia de ser padres por ello sabemos que no solo tienes en cuenta la comodidad de tu bebé sino también cosas muy necesarias pero que sean prácticas sobre todo si hablamos de transporte, sabemos que necesitas algo fácil para transportar con un mecanismo sencillo para tu bebé, por ello te traemos el coche carriola 3 en 1 DUNKIN, asiento ideal para automóvil, un cochecito y, a su vez, un moisés. Se trata de un modelo ideal para recién nacidos, porque ayuda a que tu bebé esté cómodamente, sin tener que preocuparte por la seguridad de su espalda y cuello.
Este tipo de carriola mantiene a los bebés dormidos, otorgando un exclusivo capullo que es totalmente acogedor para minimizar aquellos reflejos de sobresalto que pueden alterar los patrones de sueño. A medida que vayan creciendo, sencillamente se puede descomprimir para convertirlo en un sistema de paseo.
Además se puede reclinar, se puede colocar plano en un ángulo de 45 grados en el caso de los niños recién nacidos y derecho para bebés mayores a seis meses, el peso ligero que ofrece este asiento, permite que podamos transportarlo fácilmente o fijarlo sin problema alguno al cochecito.
¡Haz de cada momento, el favorito de tu bebé, ofrécele comodidad y confort con nuestro coche carriola 3 en 1 DUNKIN!
Características:
Apto desde: 0 a 24 meses
Capacidad máxima: 13kg
Barral ajustable
Cuadro de aluminio
Posición mecedora
Plegado con un solo botón
Ultra plegable y ultra liviana
Arnés de 5 puntos ajustable
Freno centralizado (sistema Brake)
Manija rebatible, manija 3 posiciones
Incluye funda para cubrir asiento del vehículo
Las ruedas se pliegan sin necesidad de guardarlas en el baúl (ruedas giratorias 360º)
Incluye:
Cobertor de pies
Cobertor de lluvia
Tul para mosquito
Cambiador de pañal