El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un 'panel de pantalla táctil', cubiertos de juego, comida de juego e incluso aparatos de cocina.
Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos realistas y luces que a tu hijo le encantará.
Beneficios: no solo tu hijo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también es capaz de desarrollar su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más diversión. Instrucciones de instalación sencillas se colocan en el embalaje (idioma español no garantizado).