Esta crema de gel para ojos ayuda a aumentar la vitalidad y la elasticidad con un 81 % de agua de flor de lavanda y niacinamida.
Cuenta con un sistema de red dual de collageno y pantenol para formar una barrera, brindando una rica humedad e ingredientes activos.
BENEFICIOS:
Luminosidad, piel opaca, líneas de expresión, firmeza.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Colágeno vegetal (1,000 ppm): Derivado de origen vegetal y de alta estabilidad, estimula la humectación y elasticidad en la piel.
Retinol: Mejora la renovación celular y la producción de colágeno, por lo que la piel luce más firme, uniforme y suave. También es un ingrediente regenerador estrella.
Agua de flor de lavanda (81%): Su aroma tiene un efecto calmante en la piel.
Agua de cuarzo: Rica en hierro, magnesio, potasio y otros minerales, mantiene la piel saludable dándole mayor luminosidad y vitalidad.
D Pantenol (provitamina B5): Este ingrediente con efecto calmante previene la pérdida de humectación en la piel y alivia pieles sensibles.
MODO DE USO:
Aplica la cantidad equivalente a un grano de arroz en tu dedo anular y úsalo para esparcir el producto en el contorno de ojos, sobre el huesito, y deja que se absorba.
Por las noches, aplica una capa gruesa de producto alrededor del contorno de ojos y masajéalo para reducir la hinchazón.
Para todo tipo de piel.