1-Simple y cómodo, pensado para que tu peludo pasee libremente sin enredarse con objetos u otras mascotas con correa. El fácil sistema de bloqueo y liberación con un solo click te da un control total sobre tu mascota y la cómoda asa ergonómica te permite manejar incluso al perro más enérgico.
2-Un gran diseño, su innovadora forma de “donut”, te permitirá liberar tus manos mientras paseas a tu cachorro, por otro lado, su mango de diseño ergonómico, hecho de un material de cuero de textura gruesa resulta agradable al tacto, ¡la experiencia de tus paseos será de lujo!
3-Luz LED recargable, esta correa posee un puerto de carga USB, tipo “C” (Cable incluido). La luz frontal te permite tener paseos seguros por la noche. Por otro lado, lateralmente posee una cinta LED, que periódicamente cambia de colores, esto reforzará aún más tu seguridad y la de tu peludo. El tiempo de uso aproximado es de 4 a 5 horas después de la carga completa. Tiene un botón táctil que permite, prender, apagar y manejar los 3 diferentes modos que presenta. Si eres caminante nocturno esta es la correa ideal para ti.
4-Materiales de alta calidad, fabricado con materiales de la mejor calidad. La cáscara es de ABS, la correa de nylon super resistente. Fue pensada para superar las desventajas típicas de las correas regulares y está diseñado para resistir. Posee un clip de gran tamaño resistente, botón de bloqueo y liberación suave y el mango ergonómico antideslizante de goma se adaptará bien a tu mano para esos largos paseos.
5-Seguro y duradero, gancho cromado, giratorio a prueba de óxido y material ABS estable resistente a impactos, resorte helicoidal interno de alta durabilidad preparado para una retracción constante durante varios años.
6-Consideraciones, correa de 3m., ideal para perros de raza pequeña y mediana, de hasta 25kg.
7-Instrucciones de cuidado, Si tu perro tira o se sacude repentinamente, siempre debes agarrar el mango de la correa firmemente y evitar envolverlo alrededor de tu mano o dedos. (2) Evite tirar la correa hacia atrás demasiado rápido o con fuerza para evitar dañar la cinta o el cable y hacer que el dispositivo sea inútil. (3) Para evitar cualquier enredo o daño involuntario, asegúrese de retraer completamente la correa y bloquearla en su lugar cuando no esté en uso.