Descubre el Dispensador de Jabón Líquido - Organizador Lavadero de Facusa, una solución práctica y elegante para tu hogar. Este dispensador, fabricado en acero inoxidable, no solo es duradero, sino que también aporta un toque moderno a tu espacio. Su diseño funcional permite una fácil dosificación de productos líquidos, ideal para el uso de lavavajillas.
El dispensador de jabón tiene gran capacidad y es suficiente para sus necesidades, está diseñado con una bomba y un aplicador de acero inoxidable que funciona sin esfuerzo y dispensa suficiente jabón y no se esparce por todo el lugar quedando el jabón completamente sellado. Además, en comparación con las bombas de plástico, la bomba de acero inoxidable funciona bien y no cambia de color.
Puede almacenar jabón, cepillos, esponjas y otros suministros de cocina al mismo tiempo. Y colóquelos por separado para que su cocina se vea más ordenada.
Esta cesta para fregadero de cocina con base antideslizante es resistente, por lo que puede colocar las herramientas de limpieza sin preocuparse de que se
Llene el dispensador con lavavajilla líquido hasta la línea demarcada.
No guarde las piezas en bolsa plásticas o en algún recipiente que contenga humedad.
Características:
Los productos FACUSA están hechos en acero inoxidable.
FACUSA garantiza el cambio del producto por defectos de fabricación y no cubre daños por el mal uso.