SKU:1111663
• Para los fanáticos de la policía de la ciudad: juego clásico de bloques de construcción del mar de la guardia costera, con 539 piezas de bloques pequeños para construir 1 dron, un barco de policía, una furgoneta de prisión de policía, un centro de mando de policía.
• Saludable y entretenido: diseñado para ser educativo y entretenido tanto para niños como para adultos, casi todos los niños disfrutarán de la diversión de construir ladrillos, obtendrán una mejor identificación de color, lógica y capacidad práctica durante el proceso, no te arrepentirás de traer uno a tu hijo como un regalo para fiesta de cumpleaños de Navidad.
• ?Acabado fino?Todos estos ladrillos cumplen con las normas ASTM para seguridad de los niños, sin BPA y no tóxicos. Duradero con pulido suave, cómodo de sostener, seguro al tacto, todos los detalles están seriamente diseñados y ajustados, fácil y entusiasta para que los niños jueguen.
• Imaginativo para construir: estos pequeños bloques requieren que cada paso esté firmemente montado correctamente para evitar que se afloje, lo que ayudaría mucho a mejorar la paciencia y la creatividad de los niños, tenemos instrucciones detalladas para cada paso, fácil de seguir y jugar, los niños pueden construir de forma independiente o jugar con los padres juntos, regalo ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de un juego imaginativo práctico.
• Historia: la Guardia Costera recibió información de que un grupo de personas se preparaba para contrabar. El centro de comando de policía envió drones a supervisar y a la policía Speedboat para rastrear. Después de los