La Bicicleta Asistida con Motor le proporciona un ejercicio de bajo impacto, perfecto para ejercitar a personas con necesidad de rehabilitación.
RESISTENCIA AJUSTABLE - Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN: el monitor LCD de este mini ejercitador de pedales rastrea su tiempo / distancia / velocidad / calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento e interrumpen su movimiento. muestra estadísticas clave sobre su entrenamiento, puede ajustar su propio plan de ejercicios de acuerdo con los datos.
CARACTERÍSTICAS - Velocidad ajustable con 12 niveles. Control remoto para que no tenga que agacharse. Modo pasivo: también puedes seleccionar la opción de motor pasivo (apagado) para que el pedaleo sea 100% manual.
La configuración de velocidad ajustable le permite elegir el ritmo perfecto para satisfacer sus demandas, ya sea para aumentar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos y mantener la flexibilidad en las articulaciones
OPCIONES MÚLTIPLES - La minibike eléctrica es una opción práctica para ejercitar los músculos de las piernas y los brazos con facilidad. Ofrece múltiples opciones para que se adapte a tus necesidades: pedaleo asistido manual o motorizado, hacia adelante y hacia atrás. Cuenta con pedales ergonómicos, que también permiten su uso para las manos.
MULTIUSO: se puede usar para trabajar las piernas y los brazos. Si ya no necesita la asistencia motorizada, puede apagar la alimentación para un entrenamiento puramente manual. Uso en sentido de manecilla de reloj y anti-reloj.
ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN para diferentes problemas como: Parálisis de las extremidades, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación del sistema nervioso, infarto cerebral, hemiplejía por accidente c