El escurridor de platos de acero inoxidable con bandeja grafito para vajilla de la línea Plurale facilitará su día a día, además de decorar, darle color y personalidad a su cocina. Esta pieza posee patas de silicona que evitan que se resbale, además de las funciones: colector para proteger superficies y mantenerlas secas. Direccionador que escurre el agua hacia dentro de la pileta y elimina el exceso en la mesada y multiuso para cuando se usa individualmente, la bandeja funciona como un escurridor auxiliar de vajilla. Este producto es completo y su cocina no puede quedarse sin uno. Es posible acomodar 16 platos y 12 vasos, además de cubiertos y otros utensilios.
El escurridor con bandeja para vajilla, es más que un escurridor. Es la audacia del color combinada con la modernidad del acero inoxidable. Es la innovación del diseño al servicio de la practicidad y de la eficiencia en el día a día. Es una pieza compacta que hace el trabajo de un equipo completo.
Sirve para decorar. Sirve para darle color y personalidad a la cocina. Sirve para renovar el ambiente de la casa. Con diseño moderno y jovial, para dejar su ambiente más bonito y funcional, con cuatro opciones de colores.
Patas de silicona, no se resbala ni araña las superficies.
Capacidad: se pueden acomodar16 platos y 12 vasos, además de cubiertos y otros utensilios.
Funciones de la bandeja para vajilla:
Colector - ideal para proteger superficies secas que no pueden tener contacto con el agua.
Direccionador - escurre el agua hacia dentro de la pileta y elimina el exceso de agua en la mesada.
Multiuso - cuando se usa individualmente, la bandeja funciona como un escurridor auxiliar de vajillas.