Este nuevo componente de la popular saga de estabilizadores Weebill llega con motores más compactos y potentes y con el algoritmo de décima generación de Zhiyun para ofrecer movimientos más fluidos. Un gimbal versátil, más ergonómico que nunca, con control Bluetooth y compatible con una gran variedad de equipos.
Características:
Quinta generación de la popular saga Weebill, este estabilizador de tres ejes es compatible con la mayoría de combinaciones de cámara y objetivo más populares del mercado, desde cuerpos SLR hasta cámaras sin espejo.
El nuevo diseño Sling 2.5 mejora la ergonomía y permite alternar entre la sujeción con una y dos manos.
El modo de agarre doble permite adaptar el gimbal a la posición más cómoda según las necesidades de cada momento.
El diseño de la empuñadura permite ajustar la inclinación hacia la izquierda o la derecha indistintamente, así como el centro de gravedad de la empuñadura, lo que permite grabar desde ángulos bajos sin esfuerzo.
El nuevo soporte de muñeca, con un diseño anatómico y un tacto pensado para no dañar la piel, se sirve de un mecanismo de ajuste de precisión que permite conseguir el mejor soporte en cada posición de forma exacta, rápida y sin necesidad de usar herramientas.
La base se puede acoplar y liberar rápidamente, así como los accesorios anclados a ella.
Pesa tan solo 1054 gramos.
Está construido con materiales ligeros y ultrarresistentes para proporcionar la máxima comodidad posible durante su uso y una larga durabilidad.
La empuñadura adopta un diseño de tipo joystick optimizado para el control del estabilizador de forma cómoda e intuitiva.
La pantalla de 0,96 pulgadas incluye accesos directos a todos los modos (P, PF, Vortex, etcétera). Tu modo de disparo favorito al alcance de tu dedo.
Gracias a su antena integrada, el Weebill 3S admite el control del obturador por Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar directamente el botón de grabación o para pasar al modo foto.
La rueda de control, por ejemplo, puede configurarse para varias funciones, como cambiar los parámetros de cámara, controlar el eje de rotación o manejar el foco.
Pasa fácilmente del modo horizontal al vertical (y viceversa) gracias a la innovadora función de cambio rápido de Zhiyun. Crea contenido en los dos formatos sin esfuerzo.
En su brazo frontal el Weebill 3S incorpora una luz de relleno con una potencia de mil lux.
Con un rendimiento de color superior a 90 CRI, puedes cambiar la temperatura de color para adaptarla a cualquier entorno (de 2.600 a 5.500 grados Kelvin).
Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock.
Elige la velocidad, la dirección y el ángulo de tus tomas con el modo Vortex y dale a ‘Start’: el gimbal empezará a rotar en 360 grados automáticamente.
Equipado con dos baterías 18650 con una capacidad de 2.600mAh (no reemplazables), ofrece hasta 11,5 horas de funcionamiento ininterrumpido y proporciona una carga de 5V 1A.
Especificaciones:
Rango de inclinación mecánica: 310°
Rango de balanceo mecánico: 340°
Rango de giro mecánico: 360°
Voltaje de funcionamiento: Máx. 12,6 V/mín. 9,8 voltios
Corriente de funcionamiento: Máx. 6000 mA/mín. 160mA
Salida: 5 V, 1 A
Duración de la batería: Máx. 21 h (valores de laboratorio)
Tiempo de carga: 2h
Dimensiones: 34.2 x 20.7 x 7.3 cm
Peso: 1.1 kg