El estuche rígido para micrófono JBL Wireless está diseñado para ofrecer protección y almacenamiento seguro. Este estuche incluye una espuma precortada, lo que ayuda a mantener los micrófonos en su lugar y evitar daños por golpes. Es impermeables y portátil, ideales para transportarlos sin preocupaciones. Es ideal para el modelo JBL UHF Wireless y también para el JBl Partybox Wireless.
Perfecto para estuche de micrófonos inalámbricos
Diseñada específicamente para el sistema de dos micrófonos inalámbricos JBL, el estuche de almacenamiento de micrófonos duales ofrece espacios separados para dos micrófonos, baterías AA y cables de datos. Los micrófonos inalámbricos para caja de karaoke son perfectos para músicos, parlantes y amantes de la música que necesitan proteger su equipo cuando están en movimiento.
Diseño bien pensado para el organizador de micrófonos inalámbricos JBL
El diseño de soporte interno fijo garantiza un ajuste seguro y preciso para el micrófono inalámbrico bluetooth, brindando protección durante el transporte. El práctico diseño de ranura permite un acceso fácil y cómodo. Esta característica es particularmente beneficiosa para los artistas que viajan y los profesionales en movimiento.
Caja de micrófonos inalámbricos portátiles
El estuche de transporte para máquina de karaoke JBL con 2 micrófonos incluye dos bolsillos de malla, cada uno sujeto con cinta mágica para guardar de forma segura receptores inalámbricos, adaptadores, baterías AA, cables de datos y otros accesorios. Este diseño es particularmente útil para las personas que necesitan llevar equipos adicionales para un uso prolongado, como organizadores de eventos y técnicos de sonido.
Cubierta de micrófono dual para micrófono de mano fácil de transportar
Con un asa y fabricado con materiales duraderos, el contenedor de micrófono inalámbrico dual es fácil de transportar y garantiza la longevidad. El estuche para micrófono inalámbrica es adecuada tanto para uso profesional en eventos como para uso recreativo en casa, atendiendo a una amplia gama de usuarios y buscando una solución organizada y confiable.
Regalo práctico del soporte para micrófonos con dos sistemas de micrófono inalámbricos
El estuche para micrófono para cantar es compacta, resistente y liviana, un placer absoluto de transportar y almacenar. La cremallera resistente y suave garantiza un acceso rápido y sin esfuerzo cuando sea necesario. El estuche de viaje inalámbrico para micrófonos y sistemas es adecuado para uso personal, lo que lo convierte en un excelente regalo para familiares y amigos que disfrutan de la música.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Material: EVA
Compatible: para micrófonos JBL UHF Wireless y para el JBL Partybox Wireless
También puede usarse con otros micrófonos que midan hasta 23.5 cm de largo
Antisalpicaduras
A prueba de golpes
A prueba de polvo
Dimensiónes: 27.94 x 15.24 x 8.26 cm
Peso: 260 g
No incluye el micrófono ni accesorios