La mascarilla humectante de fresa y azúcar natural posee gránulos muy pequeños que son suaves con tu piel y la exfoliarán para estimular la renovación celular para tener un rostro humectado, radiante y luminoso.
Contiene semillas y aceite de fresas naturales que darán una hidratación profunda a tu piel, ademas contiene BHA que ayudará a reducir el exceso de grasa en la piel limpiando a profundidad los poros y ayudará a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación, además es bactericida y anti inflamatoria por lo que te ayudará a tener una piel saludable y nutrido. Además, esta enriquecido con ácido salicílico que ayudará con el tratamiento del acné y a prevenir la aparición de espinillas y aliviar el enrojecimiento.
Además del aceite de fresa hidratante, esta mascarilla también está enriquecida con una mezcla nutritiva de 5 extractos de alimentos como el tomate, la zanahoria y el té verde para ayudar a calmar y suavizar la piel.
La textura granulada natural y la fórmula a prueba de agua hacen de este un excelente exfoliante para la cara y el cuerpo.
Su consistencia grumosa es igual al de una mermelada de fresa, al colocarla en el rostro sentirás una sensación de frescura e hidratación intensa en tu rostro, su olor a fresa hará irresistible no intentar probarla.
CONTIENE:
Azúcar Moreno Orgánico: exfolia suavemente sin producir irritación. Es una fuente natural de ácido glicólico que ayudará a eliminar las células muertas y nos dejará la piel suave y radiante.
Aceite de Semilla de Fresa: que penetra muy rápido en la piel. Es rico en vitaminas A, C y ácidos grasos. Hidrata y protege la piel y tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y astringentes.
Aceite de Macadamia y Manteca de Karité: que hidratan, nutren y rejuvenecen la piel.
BENEFICIOS:
Hidratación
- Iluminación
- Anti inflamatorio
- Anti bactericida (BHA y acido salicilico).