Este filtro ND8 de borde suave cuadrado X-PRO de K&F Concept está diseñado para el sistema de portafiltros cuadrado X-Pro. Este filtro graduado de borde suave permite agregar un área selectiva de densidad a una imagen, lo que lo convierte en una herramienta esencial para mejorar las imágenes de paisajes.
Características:
El borde suave de este filtro permite oscurecer en tres pasos el área sobre una línea de horizonte irregular, como una ciudad o un área boscosa, para que el cielo sea más pronunciado.
Fabricado con vidrio óptico de alta calidad, este filtro de 100 x 150 mm y 2 mm de espesor cuenta con 28 capas de revestimiento múltiple para una transmisión óptima de la luz sin agregar ningún matiz de color.
El revestimiento también protege el filtro del agua, el aceite, los pequeños arañazos y las abrasiones.
Cuenta con un marco protector con pestañas grandes que facilitan su instalación y extracción del sistema de portafiltros X-Pro.
Se adapta al sistema de portafiltros K&F Concept X-PRO
El marco del filtro de plástico tiene una pestaña para facilitar su manejo.
Vidrio óptico AGC de alta calidad.
El revestimiento múltiple de nanofiltro reduce los destellos de la lente y las imágenes superpuestas para lograr una alta transmitancia de luz sin dominantes de color.
El revestimiento de 28 capas es resistente a rayones, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo y adecuado para entornos y ubicaciones hostiles.
Especificaciones:
Reducción de la exposición: 3 paradas
Tipo de graduación: borde suave
Dirección de Graduación: horizontal
Dimensiones: 10 x 15 x 0.2 cm
Recubrimientos: recubrimiento multicapa, recubrimiento resistente
Material: vidrio óptico
Peso: 120 gr