SKU:4433936
¡Agregue un poco de emoción y risas al tiempo en familia con nuestro juego de rebote de ciervos de alta calidad! Diseñado para mejorar las relaciones y aumentar la interacción entre padres e hijos, es perfecto tanto para mujeres como para niños. Además, es una excelente manera de mejorar las habilidades de reconocimiento de colores en los niños.
CARACTERISTICAS
Construcción de alta calidad: este juego de rebote de ciervos está hecho de material ABS de alto grado inofensivo e inodoro y materiales de goma suave, que son duraderos y seguros para los niños.
Linda forma de ciervo: disfruta de un juego competitivo con el lindo juego de rebote con forma de ciervo que aumenta la interacción entre padres e hijos y agrega un toque divertido a los vínculos familiares.
Mejora las relaciones: disfruta de momentos de calidad con tu familia y amigos con este juego de saltos de ciervos para varios jugadores. Mejora el trabajo en equipo y la competencia mientras te diviertes y aprendes. Perfecto para fomentar las habilidades sociales de los niños. Apto para niños de 3 años en adelante.
Cambio de juego de desarrollo: este juego divertido e interactivo ayuda a ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la capacidad práctica y la capacidad de reacción del bebé, mejora la capacidad de reconocimiento de colores de los niños y estimula su curiosidad e imaginación.
Dimensiones del venadito con base: 50 cm x 21 cm x 30,5 cm aprox.
Dimensiones del paquete: 45,8 cm x 29 cm x 9,5 cm aprox.