SKU:4948644
¡Un colorido laberinto con forma de coche es el regalo perfecto para cualquier niño al que le guste el juego creativo!
Este juguete educativo te proporcionará muchas horas de gran diversión. ¡Tu hijo no se aburrirá rápidamente! Los colores y formas agradables a la vista también te animarán a divertirte.
El set estimula la creatividad y apoya el desarrollo de su hijo. Tu pequeño desarrollará la motricidad manual y la coordinación ocular. Aprenderá a distinguir colores, unir elementos y contar. ¡Diversión combinada con aprendizaje!
Características:
¡La sólida construcción del juguete hará que dure años! El juguete tiene un aspecto fantástico y tiene forma de vehículo con remolque. Las ruedas se pueden mover como en un vehículo tradicional.
Las barras del laberinto están fabricadas en metal para que los elementos se deslicen con facilidad . Podemos entrelazar cuentas de colores. Están hechos de madera. En la base del marco del laberinto hay un mini mapa de carreteras con un vehículo móvil para moverse.
La parte delantera del vehículo tiene dos ábacos, los tradicionales con cuentas y bloques con números y operaciones matemáticas . Hay una pared con agujeros para bloques al costado. El niño pequeño debe hacer coincidir los bloques con la forma adecuada. En el lado opuesto hay otro minimapa con un vehículo en movimiento.
¡Un juguete, muchas oportunidades para el juego creativo!
Los elementos del conjunto no tienen aristas vivas, están totalmente pulidos y son seguros. Todo está empaquetado originalmente en una caja, ¡perfecto para un regalo!
Especificación:
Edad: 36 meses+.
Material: madera.
Dimensiones del laberinto : 33,6 x 14,6 x 15,7 cm (ancho x alto x profundidad).
Dimensiones del paquete: 34,5 x 17,5 x 15,5 cm.