SKU:4825315
Anima a los niños a mejorar su imaginación y sus habilidades motoras finas.
El rompecabezas de clavijas 3D puede mejorar la coordinación mano-ojo del niño, el reconocimiento de amuletos de colores, el sentido del artista 3D, la imaginación, la capacidad temprana de patrones y secuenciación.
Diseñado para que los niños en edad preescolar desarrollen la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y el pensamiento creativo, todo lo que su pequeño necesita hacer es unir y encajar los botones gruesos para completar las imágenes.
Los colores brillantes y vibrantes y los patrones lindos atraen a los niños fácilmente, lo que ayuda a estimular su sentido visual y el desarrollo del cerebro.
Incluye una amplia bandeja de almacenamiento para guardar todos los botones e imágenes, para que puedas aprender y jugar con tu hijo sin complicaciones ni estrés. El juego incluye:
46 botones
12 tarjetas ilustradas (9,6 x 9,6 pulgadas)
Bandeja de almacenamiento
Este kit de aprendizaje preescolar es liviano y portátil, las tarjetas y formas con patrones coloridos pueden atraer instantáneamente la atención de los niños, lo que lo hace ideal para largas esperas en el restaurante o el consultorio del médico.
¡Mantiene a su hijo feliz durante horas con este interesante juguete!
Recomendado para niños pequeños de 3 años o más.
Medidas: 30 cm x 30 cm x 5 cm; Peso: 420 gr.