SKU:5129104
Celebra una divertida fiesta de té con nuestros pequeños con este juego de té amarillo-verde de madera fresca. Incluye 1 soporte grande para tartas (25 x 24,5 cm), 1 tetera, 3 posavasos, 2 tazas, 2 cucharas, 1 rodaja de limón, 1 bolsita de té y 7 tipos de postres, como panes suizos con cerezas, pasteles de chocolate y crema, y galletas tipo sándwich con flores. Organiza deliciosas meriendas con tus hijos.
Fácil de almacenar y transportar
Fabricado con madera de alta calidad y artesanía bien hecha, todos los accesorios se pueden colocar en el nivel inferior del soporte para un fácil almacenamiento. Los niños pueden llevar el soporte de pasteles a cualquier lugar gracias a su tamaño adecuado y materiales ecológicos con bordes suaves y redondeados, garantizando estabilidad y durabilidad sin dañar las manos.
Organización y portabilidad
La cesta de almacenamiento portátil 2 en 1 facilita llevar todas las piezas del set y mantenerlas organizadas. Ideal para viajes, su diseño portátil permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.
Experiencia divertida y educativa
Imagina organizar una fiesta de té para niños en un día soleado, llevando este lindo juego al césped, sirviendo pastelitos y disfrutando del té de la tarde. Las galletas, conectadas por imanes, añaden más placer al juego. Ideal para niños mayores de 2 años, fomenta la imaginación, creatividad, coordinación mano-ojo, motricidad fina y habilidades sociales. También mejora el lenguaje, la comunicación y el pensamiento crítico, siendo un encantador juguete Montessori.
Regalo ideal
Perfecto para niños de 3 a 7 años, este set es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones.
¡Haz de la hora del té una experiencia mágica y educativa con este hermoso juego de fiesta de té para niños!