¡Engríe a tus peludos! Este juguete en forma de cactus ayudará a reducir el estrés de tu perro, su textura agradable de caucho eco-amigable le resultará atractivo de mordisquear. Además, las diferentes protuberancias que tiene servirán como cepillo de dientes, ayudando a su higiene bucal.
1- Juguete interactivo, tiene una superficie de forma única, emite sonidos para atraer la atención de tu cachorro, esto para que mastique y juegue. Morder el juguete va a promover que tu perro tenga mandíbulas fuertes y resistentes.
2- Mejora el CI, reduce la ansiedad. Jugar con este juguete regularmente puede atraer la atención de las mascotas para evitar daños en los muebles y la ropa en el hogar, liberar su aburrimiento y aliviar la ansiedad o la frustración.
3- Juguete para masticar con chirridos, posee un chirriador incorporado, el juguete atrae el interés del perro para participar en juegos de búsqueda. Múltiples formas de jugar el juguete ayudan a brindar una experiencia agradable y una vida familiar amorosa con la mascota.
4- Apto para varios tipos de perros. Ancho superior: 5 cm, Altura: 15 cm, Base: 9 cm. Este producto es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza.
5- Fácil de usar. La base de succión se puede fijar, colocar horizontalmente, verticalmente y boca abajo. Se puede utilizar desde varios ángulos. Está diseñado de acuerdo con los hábitos de los perros.