¿Tu peludo tiene mucha energía? Este juguete es el adecuado. Este 'Hueso', además de ser muy resistente, por su estructura de silicona, podrá entretener a tu perro y hará posible la limpieza de sus dientes gracias a su superficie suave de goma.
1- Un cepillo de dientes irrompible para perros, la superficie está hecha de material de nailon saludable que no se romperá, y el interior está hecho de TPR suave y de alta dureza, que es adecuado para perros medianos y grandes durante mucho tiempo sin ser destruido.
2- Diseño único, las protuberancias dentadas pueden limpiar eficazmente la suciedad de los dientes, mucho mejor que los productos similares en el mercado, realmente garantizan la salud bucal de los perros.
3- El diseño original de la ranura de limpieza de dientes, cuando el perro muerde este juguete, sus dientes entrarán en la ranura de limpieza, los golpes de masaje entrecruzados limpiarán profundamente los dientes del perro, incluida la raíz de los dientes. El perro no tendrá cálculos dentales si usa este juguete.
4- Puede aplicar pasta de dientes para perros o atrayente cremoso directamente en el surco de limpieza de los dientes para atraer el interés del perro.
5- Cuando las mascotas usan este producto, este juguete puede limpiar sus dientes durante el juego, para mantener su salud dental durante mucho tiempo. Además, este juguete puede promover el coeficiente intelectual del perro y aliviar la ansiedad diaria, también evita que sus muebles o zapatos sean mordidos cuando el perro está solo en casa.
Especificaciones:
Material: TPR + Nylon
Tamaño: 15 X 5 cm
Peso neto del producto: 140 g
Peso bruto del producto: 160 g