Interesante diseño temático del planeta, diferentes formas y colores interesantes. Los suaves puntos de provocación combinan las funciones de los sonajeros para bebés y los juguetes para la dentición para ayudar a aliviar la dentición. La bola central emite agradables crujidos para distraer y calmar al bebé. Muy adecuado para el desarrollo multietapa de los bebés de 0 a 12 meses.
Juguete Montessori: no solo se puede utilizar como juguete para la dentición, sino también como sonajero giratorio. Estos juguetes crean sonidos divertidos y estímulos visuales mientras giran. El sonajero tiene el tamaño perfecto para que los pequeños lo sostengan y lo agiten. El juguete sensorial cuenta con burbujas de silicona apretables con lengüetas en la parte superior e inferior, lo que proporciona un excelente ejercicio para fortalecer las manos de su bebé.
Seguro y duradero: hecho de material de alta calidad sin bordes afilados para proteger los labios y las encías de su pequeño, se puede tocar y agitar a voluntad, lo que lo convierte en un perfecto sonajero y juguete para la barriga. Fácil de limpiar y se puede colocar en agua hirviendo para que se seque de forma natural.
Juguetes de viaje perfectos para bebés: los juguetes sensoriales Montessori para bebés son perfectos para mantener a su bebé ocupado durante viajes largos en el asiento del automóvil, tren o avión. Diseño liviano, puede colocarse en la bolsa de viaje de su hijo y llevarlo con usted.
Regalo ideal para bebés y niños pequeños: nuestros juguetes educativos para bebés son útiles para promover el desarrollo entre padres e hijos, adecuados para recién nacidos, baby showers, primeros cumpleaños, Navidad y primeros regalos del bebé. Es un gran regalo para niños y niñas y un juguete de desarrollo perfecto para bebés de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses.
Medidas: 9,5 x 8 x 9,5 cm; Peso 180 gramos.