El kit de filtro magnético polarizado para teléfonos te permite instalar y reemplazar rápidamente filtros para capturar momentos importantes. Una gran herramienta para que puedas utilizar para elevar la fotografía móvil.
Características:
El filtro CPL magnético KyF Concept 67 mm puede mejorar el color y el contraste.
Elimina reflejos no metálicos como el agua y el vidrio para mostrar el color verdadero, especialmente utilizado en fotografías de nubes blancas y cielo azul.
El filtro CPL magnético KyF Concept de 67 mm está hecho de vidrio óptico AGC superior, no afecta el color de la imagen y restaura el color natural.
El revestimiento multicapa 18 reduce el reflejo y el deslumbramiento y mejora la saturación y el contraste del color.
El clip magnético para teléfono cuenta con una interfaz de zapata fría superior para una luz de relleno LED adicional o un micrófono inalámbrico, y almohadillas de goma de doble cara para la seguridad del teléfono sin compromiso.
El diseño de ranura a presión en el anillo adaptador asegura que la base del filtro no girará, asegurando la estabilidad del disparo.
El soporte está diseñado como un borde redondeado que se ajusta perfectamente alrededor de la parte posterior del teléfono para evitar fugas de luz.
El clip se puede sujetar a la mayoría de los teléfonos inteligentes para tomar videos como una cámara SLR profesional.
El clip para lente de teléfono de 67 mm se adapta a cualquier filtro magnético, incluidos los filtros polarizadores CPL y de protección UV, filtros de densidad neutra, así como filtros de efectos como LPR, GND, starburst, difusión negra, raya azul / dorada y más filtros DSLR.
El filtro CPL de 67 mm también puede funcionar con cámaras con rosca de lente de ø 67 mm (se requiere un anillo adaptador magnético para la lente de la cámara).
Especificaciones:
Color: negro
Material: vidrio óptico
Diámetro: 67 mm
Dimensiones: 3 x 3 x 4 cm
Peso: 130 gr