Elimina el cloro y la sal marina con extractos naturales de frutas. Restaura la suavidad y el brillo, y protege del sol y las olas.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ: Ingredientes naturales como el aceite de cáscara de pomelo, el extracto de flor de naranja y el extracto de piña ayudan a aclarar suavemente todo tipo de cabello. Una mezcla patentada de aloe, corteza de cerezo silvestre y extractos de caléndula hidrata y acondiciona, creando la colección definitiva de cuidado capilar de verano para niños. ¡Apto para el cabello teñido, también para mamá! Sin sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, soja, lácteos ni frutos secos. Sin químicos agresivos ni toxinas. Fragancia: aroma cítrico.
SIN QUÍMICOS AGRESIVOS NI TOXINAS Elaborado con más del 85 % de ingredientes de origen natural.
Consejos de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear el champú hasta obtener una espuma abundante. Extender el acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Enjuagar bien. Para obtener mejores resultados, terminar con nuestro After-Sun Spray para hidratar y revitalizar el cabello seco, quebradizo y dañado por el sol.