El primer afinador de pie VOX está equipado con una pantalla de alta visibilidad, afinación ultra precisa y un modo de sintonización offset que permite una resonancia armoniosa.
Con un medidor LED suave y modos de visualización versátiles, la pantalla visual de diamantes es extremadamente fácil de leer. El sintonizador presenta una afinación ultra precisa con una precisión de ± 0.02 cents, modos de afinación offset que le permiten afinar su instrumento para una resonancia armoniosa y un diseño de circuito que no afecta el carácter tonal de ninguna manera.
El VXT-1 está diseñado para satisfacer las necesidades de los músicos, con un funcionamiento prolongado que permite 24 horas de uso continuo cuando se utilizan baterías alcalinas. El cuerpo de aluminio fundido a presión garantiza una durabilidad excepcional, y una salida de CC permite la conexión paralela a otros pedales. Aunque hay muchos afinadores de pedal, esta unidad se encuentra en la cima, brindando una visibilidad y precisión incomparables para todos los guitarristas y bajistas.
El medidor visual de diamantes proporciona una gran visualización del nombre de la nota y un movimiento suave del medidor para una excelente visibilidad
Este medidor visual de diamantes ejemplifica el primer afinador de pie VOX. El indicador de nombre de nota grande y fácilmente visible junto con un medidor LED suave hace que las discrepancias de tono y los cambios de tono sean obvios de un vistazo. Si bien los estrictos requisitos de ajuste para una precisión dentro de ± 0.02 centavos son difíciles para los medidores LED anteriores (modo de visualización: luz estroboscópica), el medidor visual de diamantes lo hace posible.
Puede cambiar el modo de visualización entre tres tipos de métodos de visualización según corresponda para el estilo del jugador.