Tapete de alimentación lenta para perros y gatos: la alfombrilla para lamer es una forma única de cuenco para perros de alimentación lenta para perros, cachorros, gatos y gatitos. Esta almohadilla para lamer cuenta con varios diseños de textura que reducen eficazmente la velocidad de alimentación de las mascotas, prolongan la hora de comer y raspar partículas de alimentos y desechos que causan olores de sus lenguas.
Reduce la ansiedad y el comportamiento destructivo: la textura en la superficie de la alfombrilla para lamer promueve una deliciosa acción de lamer, liberando endorfinas y ayudando a calmar a tu mascota. Sirve como un destructor del aburrimiento para perros y gatos, suprimiendo el comportamiento destructivo y alivia la ansiedad.
Diseño de gran succión y zona: este tapete de alimentación con ventosas te permiten fijarlo a cualquier superficie lisa, como bañeras, encimeras, vidrio, refrigeradores, azulejos de cerámica y paredes de baño. Nuestro diseño de cuatro cuadrantes ayuda a guiar el control de porciones al esparcir golosinas y alimentos húmedos, como mantequilla de maní, yogur griego y queso crema. Se recomienda colocar una toalla debajo de la estera para lamer al esparcir los alimentos para evitar salpicaduras al recoger el tapete.
Apto para uso alimentario, congelador y lavavajillas: nuestra alfombrilla para lamer mascotas está hecha de silicona 100% libre de BPA, no tóxica, de grado alimenticio, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Es completamente seguro para la salud de tu querida mascota. El tapete se puede congelar en el refrigerador y también es apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Puedes intentar colocar alimentos saludables en la alfombrilla para lamer perros y congelarla en el refrigerador para extender el tiempo de lamer.
Medidas: 20*20*1cm