Un regalo perfecto para los amantes del vino: esta mesa de vino es un regalo ideal para amantes del vino, bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, azafatas, propietarios de bares o amantes del aire libre. Te permite disfrutar del vino elegantemente al aire libre, ya sea en un picnic, fiesta, concierto o en la playa. Además, su diseño de mesa de picnic compacta y plegable hace que sea fácil de transportar dondequiera que te lleven tus aventuras.
Ligera y plegable: la mesa de picnic cuenta con patas plegables para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Ocupa un espacio mínimo, por lo que es una mesa portátil perfecta para festivales de música al aire libre, fiestas, canotaje, camping, senderismo, viajes a la playa y mucho más. Ya sea verano y otoño al aire libre o primavera e invierno en interiores, esta mesa de campamento pasa sin problemas de una mesa de vino a una práctica bandeja de servicio de cama.
Tamaño compacto y 4 soportes de vidrio: mide 34 x 30 x 11.5 cm (largo x ancho x altura), esta mesa de picnic hecha de madera de pino natural , tiene un amplio espacio para aperitivos, bebidas y queso. Viene con soportes integrados para cuatro copas de vino, y un agujero para botella especialmente diseñado que funciona como un asa conveniente para un fácil transporte. Es la mesa de vino perfecta para cualquier ocasión.
Perfecto para picnics sin esfuerzo y Momentos especiales: Un kit de cita de picnic esencial para elevar su próxima salida. Ya sea que esté descansando junto a las olas o planeando una cita acogedora en el parque, esta mesa está lista para comenzar su próxima aventura.