La Torre para Hornos de 60 cm de la gama de cocina Ágata de Madesa cuenta con tres amplios cajones, uno de ellos más profundo, todos con guías telescópicas que permiten una apertura total.
También tiene una puerta convencional que utiliza bisagras metálicas con amortiguación para un cierre suave y la división interna se realiza mediante una balda, con gran espacio para organizar los utensilios de cocina.
El espacio del horno es de 63 cm x 57 cm con una abertura para la salida del calor. También permite la instalación de un horno empotrado. Además, tiene una hornacina decorativa para tener los objetos de uso diario más a mano. Las patas son de PVC con regulación de altura y zócalo de madera desmontable para facilitar el montaje.
El acabado de la estructura es blanco y el de las puertas y frentes de cajones, gris. El método utilizado es la Pintura de Poliéster ecológica exclusiva de Madesa, un proceso que aumenta la durabilidad del producto.
Esta torre puede combinarse con otros muebles y con todas las cocinas de la gama Ágata.
Artículos incluidos:
- Una (1) Torre de 225 cm de alto x 60 cm de ancho x 52 cm de profundidad con una (1) puerta, un (1) estante interno, dos (2) nichos externos y tres (3) cajones.
Código del producto: G26655F8AG
Nota:
- Imágenes puramente ilustrativas.
- La decoración no acompaña el producto.
- Madesa no proporciona servicio de montaje.
- Por seguridad es necesario fijar este mueble a la pared.
- Incluye un manual y toda la tornillería necesaria para el montaje.