Cada mono bebé Fingerlings tiene una voz y personalidad únicas con más de 70 sonidos y reacciones lindos, desde cantar hasta reír y mostrarte su amor.
¡Realmente saben que eres tú! Su corazón late y te dicen 'hola' tan pronto como los pones en tu dedo, porque realmente saben que eres tú! También tienen una personalidad y reacciones diferentes cuando están en o fuera de tu dedo.
CONOCE A CHARLI THE JOKESTER BABY MONKEY: Fuera de tu dedo, ella es una tonta bromista a la que le encanta jugar bromas. En tu dedo, ella es tu dulce y risueña mejor amiga. ¡PLÁTANO! !
Reacciona a tu tacto: alimentarlos, besarlos, acariciarlos y mucho más. Con sensores en la cabeza, boca y vientre, Fingerlings reacciona a tu tacto y te responde. También puedes sacudirlos y voltearlos boca abajo para más reacciones, porque les encanta mono.
Piel suave y cola posable: Fingerlings ahora tiene pelo peludo en su cabeza, por lo que querrás acariciarlos. Y su cola articulada se puede colgar o voltear para que puedan sentarse en tu escritorio o estante.