SKU:4624304
Extractor de leche eléctrico portátil, talla única. El diseño de la pantalla LED facilita la operación. Las mamás pueden encontrar fácilmente la succión adecuada y obtener más leche materna en poco tiempo.
La bomba de lactancia eléctrica portátil es la solución ideal para las madres que buscan una extracción de leche materna eficiente y cómoda. Diseñada para ser utilizada por mujeres en diferentes etapas de maternidad, desde el primer mes hasta el postparto, esta bomba de lactancia eléctrica ofrece a experiencia de uso sin cables, permitiendo a las madres llevar a cabo sus actividades diarias sin interrupciones.
Cuatro modos, modo de lactancia, modo de succión, modo expreso, modo inversor con 12 velocidades por modo, VF aspirado, batería de litio de gran capacidad, antirreflujo. iseño de ruido ultrabajo: mantenga silencio durante el funcionamiento, lo que hace que su tiempo de extracción sea más tranquilo y privado, lo que garantiza un buen sueño para su familia y su bebé incluso de noche. Batería de litio recargable de alta capacidad incorporada de 1100 mAh. Una variedad de modos de fuente de alimentación, duración continua de la batería en cualquier momento.
Material: el material de polietileno PP no contiene bisfenol, es saludable y seguro. Envoltura completa de 360 grados del seno, ajuste natural, suave y agradable para la piel, adecuado para una variedad de formas de seno.
Especificación:
Capacidad de la batería: 1100mAh
Voltaje: 5V 1A
Diámetro de la bomba: 11,22 cm/4,42 pulgadas
Capacidad: 180ml
Potencia: 3W
Capacidad de la batería: 3,7 V 1100mAh
Tiempo del cargador: 2H
Tiempo de trabajo: 1,5 H
Material: PP + Silicona
Medidas: 14,13 cm x 11,22 cm x 8,69 cm