SKU:2095458
El panel de TV Madesa es una pieza comodín para facilitar su día a día. Se puede utilizar en el salón, el dormitorio o el despacho para colocar el televisor y completar la decoración.
Ideal para televisores de hasta 55 pulgadas. Es fácil de instalar, tiene un conducto para cables y tapas decorativas para ocultar los tornillos de fijación.
La estructura tiene dos columnas traseras de 15 mm, que mantienen el panel ligeramente alejado de la pared, permitiendo el paso de los cables por detrás del panel y con una abertura de 'entrada de cables' para pasarlos al televisor.
El producto se suministra con los herrajes necesarios para fijar el panel en un muro de mampostería. El soporte para fijar el televisor no está incluido.
El acabado es en Pintura Poliéster Protectora de alta resistencia, proceso que proporciona calidad y durabilidad al mueble. Además de ser ecológico, está libre de vapores que van a la atmósfera.
Medidas totales: 136 cm de ancho x 72 cm de alto
Imagen meramente ilustrativa.
Nota: Madesa no ofrece servicio de montaje. El producto viene con un manual de instalación y los herrajes necesarios para su montaje.