¿Tus amigos peludos se encuentran aburridos?, ¿Sufren de ansiedad por separación?, ¿Ves que los juguetes que tiene no les resulta estimulante?, te presentamos una pelota interactiva al que tu perro no se podrá resistir. ¡Incluye luces LED de múltiples colores y movimiento autónomo, simplemente un juguete increíble!
1-Modos seleccionables, modo de balanceo irregular: pulsa el botón por primera vez (Luz verde) y girará automáticamente durante 2 segundos, se detendrá durante 4 segundos, rodará 10 segundos, luego se detendrá, repitiendo el ciclo un total de 5 veces. Modo de rebote loco: presiones el botón por segunda vez (flash de luz), en este modo el juguete y las luces tendrán un movimiento más acelerado e impredecible, ¡Será una gran compañía para tu peludo!
2-Juguete activado por movimiento, después de que tu mascota haya dejado de jugar en un intervalo de tiempo, la pelota entrará en modo Stand-By, solo basta que tu peludo lo vuelva a tocar para que este juguete vuelva a funcionar.
3-Sistema de evitación de obstáculos, la pelota tiene un sensor inteligente integrado para la evitación de obstáculos que gira en dirección opuesta cuando golpea con una superficie, pared, mueble o cualquier otro obstáculo.
4-Con puerto USB recargable, el juguete contiene una batería recargable de 250 mAh, el tiempo de carga es de 1.5 horas y uso 4 horas continuas. El puerto USB se puede encontrar quitando la tapa de seguridad del juguete.
5-Materiales duraderos y seguro, el recubrimiento de esta pelota es gel de sílice duradero de grado alimenticio y no tóxico. Obs: No es recomendable para masticadores agresivos. La pelota también es de fácil limpieza, solo basta con pasarle un paño húmedo o lavarlo con agua.
6-Resistente al agua, la pelota tiene clasificación de impermeabilidad IP54, es un juguete adecuado para jugar tanto en interiores como exteriores.
7-Control remoto, para jugar de manera interactiva con tu peludo, este control tiene 3 modos incorporados que harán más divertidos los momentos de juego con tu mascota.