¿Tu peludo está aburrido? ¿Sufre ansiedad por separación? o en el peor de los casos ¿Empieza a destruir objetos?, Te presentamos un juguete innovador y super divertido, es el 'Pet Sound Ball', una pelota de caucho super resistente, apto para perros de mordida potente, gracias a sus sonidos cambiantes hace posible de que tu perro no pierda la atención del juguete y quede horas de horas prendido a este. !Además ahora con un diseño renovado!
1-Reduce el stress en los perros cuando te encuentres ocupado o no estés en casa.
2-Los 6 agujeros hacen de que la pelota sea fácil de coger en el momento de juego.
3-No requiere baterías para funcionar, el sonido es emitido gracias a los tubos internos que hay dentro de la pelota, el sonido de las “risitas”, captará la atención de tu peludo estimulará su curiosidad y lo mantendrá activo, esta pelota será su mejor aliado.
4-Material de PVC, no tóxico, de grado alimenticio y ecológico.
5-Diseño con pinchos, hemos mejorado el material de la pelota. También hemos cambiado los picos en la superficie, en comparación con otras bolas de púas para mascotas, nuestros picos son más cortos y gruesos, lo que puede limpiar y proteger mejor los dientes de tu perro y evitar que mastique la pelota y lo llega a destrozar.