Plato de Comida para Perros Ansiosos Rosado
Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: Este tazón de alimentación lento está hecho con materiales ABS seguros para alimentos y de alta resistencia, y está libre de BPA, PVC y ftalatos.
Haz que cada comida sea divertida y difícil: Los tazones interactivos de alimentación lenta permiten que los tiempos de comida de tus mascotas (perros y gatos) sean mucho más adecuados para la Naturaleza y eviten que se enreden. Tamaño perfecto para perros grandes, medianos y pequeños.
Baja la velocidad de comer para perros y gatos: El cuenco de alimentación lenta está diseñado principalmente para retardar la alimentación, pero no es tan aterrador que el perro se da la vuelta. Ayuda a controlar la sobrepeso canina con el laberinto en un bol y una dieta controlada por calorías.
Fácil de usar y limpiar: El diseño único del Tazón de alimentación lenta hace que cualquier cantidad de comida sea más grande y que el perro se sienta lleno en una cantidad más pequeña de alimentos, y la parte superior del fregadero sea segura.