WHEY PRO
WHEY PRO es un fabuloso complemento nutricional creado por “UN” para satisfacer esas grandes necesidades que tienen aquellos que practican deportes, especialmente entrenamiento con pesas, tomar un batido de proteína de suero de leche después del entrenamiento es una excelente ayuda para acelerar la recuperación. Además de este importante momento en el día, también el período de la mañana es un buen momento para una segunda toma de whey pro que sirve, no solo para alimentar los músculos después del largo período de ayuno durante el sueño nocturno, sino también para energizar y aumentar la sensación de saciedad durante el resto del día.
Su nueva formulación contiene L-GLUTAMINA, un producto exclusivo de “UN” que nos dará el soporte para hacer entrenamientos intensos con altas cargas.
Instrucciones
Se recomienda consumir un servicio de WHEY PRO como snack alimenticio.
Para un delicioso batido de proteína, mezcle un servicio de WHEY PRO en 400mL de agua fría en un shaker o coctelera. La proteína puede generar espuma después de la mezcla.
Advertencia
No administrar en lactantes, niños menores de doce años, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
Almacenar de 15° – 30° C.
Presentación 1.1 Kg
Sabor: Chocolate
100% CREATINA. Es uno de los suplementos más probados del mundo y tiene un perfil de seguridad excepcional. Se almacena en los músculos y ayuda a formar una molécula de alta energía llamada tripofosfato de adenosina (ATP), la principal fuente de energía del cuerpo, durante el levantamiento de objetos pesados o el ejercicio de alta intensidad.
La creatina proporciona a los músculos más energía, lo que provoca cambios en la función celular que promueven el crecimiento muscular, aumentan la fuerza y el rendimiento del ejercicio.
Usos Sugeridos: Complemente con 100% CREATINA aproximadamente de 30 minutos a 1 hora antes de su entrenamiento o inmediatamente después de su entrenamiento junto con su batido de proteínas.
Beneficios:
· Mayor fuerza
· Incrementa los niveles de resistencia
· Promueve la ganancia muscular
Advertencia
· No administrar en mujeres embarazadas, mujeres en etapa de lactancia.
· No utilizar en regímenes alimentarios estrictos sin supervisión profesional.
· Realizado en una planta que también procesa derivados de soja, leche y huevo