Material de las escaleras para perros: escalera para perros de cuatro escalones, hecha de madera de pino resistente y duradera, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad para tu amigo peludo.
Diseño convertible 2 en 1: los escalones para perros cuentan con cuatro escalones, se convierten simplemente de escaleras para perros de 4 escalones a rampas para perros. El principio de fijación triangular de madera resistente de para perros proporciona un fuerte apoyo que puede soportar mascotas de hasta 50 kg, lo que permite que tu perro suba o baje fácilmente desde superficies elevadas como camas/coches/sofás.
Pasos de la alfombrilla antideslizante: para garantizar la seguridad de tu perro, cada paso de la escalera para perros está equipado con una superficie antideslizante. Esta superficie evita que tu amigo peludo se resbale o pierda tracción mientras sube o desciende las escaleras del perro, proporcionándole una sensación de seguridad y confianza.
Fácil de montar y plegar: las escaleras de madera para perros están diseñadas para ser fácilmente montadas y plegadas, por lo que son convenientes para el almacenamiento y con una mano fácil de llevar. Configura rápidamente los escalones para perros cuando tu perro los necesite y doblarlos cuando no esté en uso. Las escaleras para perros no ocupan espacio en ningún rincón de su hogar.
Medidas: 100*43*63cm