El refrigerador LG con tecnología DoorCooling+™ ofrece un enfriamiento más rápido y uniforme, reduciendo la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta hasta un 35%. Con el Smart Inverter Compressor, optimiza el uso de energía, proporciona un funcionamiento silencioso y tiene una garantía de 10 años en el compresor, lo que asegura alta durabilidad. Su amplio cajón de vegetales con capacidad de 28 litros facilita el almacenamiento y reduce la frecuencia de visitas al supermercado. Además, cuenta con Smart Diagnosis™, permitiendo diagnosticar rápidamente posibles problemas al colocar el teléfono móvil en el refrigerador.
Este modelo tiene una capacidad bruta de 287 litros (264 litros netos), con 56 litros de congelador y 208 litros en el conservador. Las dimensiones del producto son 555 mm de ancho, 1,680 mm de alto y 637 mm de profundidad, mientras que las del empaque son 580 mm de ancho, 1,751 mm de alto y 663 mm de profundidad. El peso neto es de 51 kg y el peso del empaque es de 55 kg.
Entre sus características generales destacan el control de temperatura, la alarma en puerta, la función Express Freeze, el múltiple flujo de aire, la eficiencia energética A y el consumo de 260 kWh/año. Además, incluye tecnología Smart Diagnosis™ para facilitar la resolución de problemas y un acabado en color plateado. Su compresor Smart Inverter ofrece mayor eficiencia energética y menor ruido.
En cuanto a sus características adicionales, utiliza el refrigerante R600a y funciona con una frecuencia nominal de 60Hz y una tensión nominal de 220V. El conservador está equipado con iluminación LED, bandejas de vidrio templado, bandeja extraíble y una bandeja Fresh 0 Zone. Además, incluye un cajón para frutas y verduras con tapa de vidrio templado, una bandeja de huevos, y un desodorizante.
En el congelador, el refrigerador también presenta bandejas de vidrio templado, un cajón transparente en la puerta y una máquina de hielo movible tipo Twist, que facilita la organización y el acceso a los alimentos.