¡Uno de los serums más famosos de la marca Anua!
Un suero acuoso enriquecido con un 10% de Niacinamida y un 4% de Ácido Tranexámico para tratar manchas oscuras persistentes e hiperpigmentación, ayudando a reducir la decoloración. Infundido con un 2% de Arbutina para ayudar a corregir el tono desigual de la piel limitando la producción de Melanina. Tiene una textura ligera sin pegajosidad. Cuando se use por la mañana, asegúrate de usar protección solar con SPF30 o superior.
La niacinamida, conocida por sus múltiples beneficios, ayuda a reforzar la barrera cutánea, reducir la inflamación y regular la producción de sebo, lo que se traduce en una piel más suave y elástica. Combinado con el Ácido Tranexámico (TXA), que inhibe la producción de melanina y previene la formación de nuevas manchas oscuras, este sérum proporciona unos efectos iluminadores y clarificantes incomparables.
Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una oleada de hidratación y nutrientes que favorecen un cutis sano y radiante. Con su uso constante, notará una reducción visible de la aparición de manchas oscuras y una mejora general de la textura de la piel.
Un poderoso trío de ingredientes para combatir la piel apagada y los poros dilatados.
Protege la barrera cutánea dañada, calma e hidrata la piel. Lo suficientemente suave como para usarlo diariamente, por la mañana y por la noche.
Textura ligera, acuosa y no grasa, fácil de absorber y complemento perfecto para tu régimen de cuidado de la piel.
Libre de fragancias, libre de crueldad.
Contenido: 30 ml