SKU:PMP20000581905
Nuestro creativo juego de dinosaurios de plastilina no solo proporciona a los niños horas de diversión, sino que también desarrolla su creatividad e imaginación. Este es el juguete perfecto para pequeños artistas que pueden crear sus propias tierras de dinosaurios con plastilina.
Después de colocar la plastilina en la boca del dinosaurio, los niños pueden observar cómo come su 'comida', que luego pasa a su barriga. Es una simulación realista e interactiva que atrae a los niños al fascinante mundo de los dinosaurios y al juego creativo.
Jugando con masa plástica se desarrolla: concentración, pensamiento lógico, habilidades manuales, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad.
¡T-Rex está listo para masticar! Prepárale sabrosos bocados de plastilina y observa cómo caen directamente en su barriguita.
Diviértete con tu hijo creando varias formas y alimentando al dinosaurio.
¡Advertencia!
El juguete no es apto para niños menores de 3 años. ¡Cuidado con las piezas delicadas que pueden desprenderse y caerse, ya que un niño puede ahogarse o inhalarlas! Todo el material y las piezas del embalaje no forman parte del juguete, por lo que se debe retirar el embalaje antes de entregar el juguete al niño. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
¡Este juguete NO es un alimento o producto alimenticio! ¡NO comestible!