SKU:4949290
Torre con 10 cubos en diferentes tamaños para apilar. Cada cubo trae un número del 1 al 10 e imágenes alusivas a la cantidad del cubo.
BLOQUES DE APILAMIENTO DE 10 PIEZAS: Cada caja de anidar tiene diferentes tamaños, todos los bloques de anidación presentan arte en los 4 lados, como números, animales, frutas y otros personajes, promueve las habilidades motoras finas, el reconocimiento de números y letras, y el emparejar y clasificar habilidades
Múltiples lados presentan formas variadas de jugar, una excelente manera de practicar contar números del 1 al 10, aprendiendo tamaños. Las imágenes claras ayudan a las habilidades cognitivas de su hijo.
Los bloques de madera son juguetes que aportan a la estimulación del desarrollo cognitivo y la psicomotricidad de los niños.
Favorece la coordinación mano – ojo y el agarre, al manejar diferentes piezas. Esto fortalece sus músculos de las manos y de los dedos, lo que prepara a los pequeños para la escritura a futuro.
Aprenden conceptos matemático al jugar con bloques, ya que cuentan, clasifican por tamaño y atributos, equilibran.
Ayuda a estimular el lenguaje temprano, al aprender a identificar tamaños, colores y formas. Como papás pueden ayudarlo preguntando que esta construyendo, que color esta agarrando o que forma esta usando.
Medida total torre Armada: 95 cm.
Recomendado para niños mayores de 12 meses.