La Silla Nido Vibradora puede ser usada en todas las etapas de crecimiento del bebé, desde recién nacido hasta que ya es un niño, es ideal para que sea la primera silla de tu bebé. La estructura está diseñada para que el niño esté cómodamente sentado en las diferentes etapas de uso, su respaldo es más alto y además es más ancha que una silla nido estándar para recién nacido. Cuenta con cinturón de seguridad de tres puntos y un arco de juguetes desmontable. Trae vibración y variadas melodías musicales para relajar y entretener al bebé.
Características:
1.¿ Como Sillita nido, cuando es pequeñita y debe estar recostada.
2.¿ Sentada, cuando ha crecido un poco. Aquí le puedes poner la bandeja para darle de comer y el móvil con juguetitos para entretenerla.
3.¿ Y finalmente, cuando ya está mas grande, le sacas los accesorios y quedará una cómoda silla para que descanse. Las funciones con las que cuentas esta sillita son: mecedora (sólo hay que guardar hacia adentro las patas de la silla y quedará como mecedora), vibración (esta función se activa y desactiva sólo pulsando un botón), música y bandeja como accesorio para comer..