Respaldo hormonal natural: restablece el equilibrio hormonal y alivia los períodos irregulares, el acné y el síndrome de ovario poliquístico.
Equilibrio del estado de ánimo y el estrés: mejore el estado de ánimo y aumente la resistencia al estrés con ashwagandha y vitamina D adicionales.
Revolucione la salud reproductiva: mejore el bienestar reproductivo de las mujeres con nuestra exclusiva mezcla de inositol 40:1 Myo y D-Chiro.
Impulso del metabolismo: libere las ventajas metabólicas del inositol para un bienestar integral.
Garantía de calidad superior: cápsulas vegetales, sin gluten, soja ni lácteos, sin rellenos, fabricadas en los EE. UU., en una instalación GMP/FDA.
La mezcla de Myo-Inositol y D-Chiro Inositol ayuda a combatir los síntomas comunes del síndrome de ovario poliquístico, incluido el crecimiento de vello facial no deseado, el acné, la caída ocasional del cabello, los cambios de humor, los problemas metabólicos y el aumento de peso. Esta fórmula también incluye ashwagandha y vitamina D para brindar un mejor apoyo a la ansiedad y el estrés, un efecto secundario común del desequilibrio hormonal, y ofrece un enfoque poderoso y equilibrado para luchar contra el síndrome de ovario poliquístico.
Apoyo al estado de ánimo y al estrés
Entendemos el síndrome de ovario poliquístico y los desafíos que conlleva. Es por eso que agregamos ashwagandha y vitamina D para un mayor apoyo a los síntomas del síndrome de ovario poliquístico, incluidos el estado de ánimo y el estrés. Los estudios han demostrado que la ashwagandha y la vitamina D son eficaces para controlar estos síntomas.