Elegimos el aceite de Glycine Soja como base porque descubrimos que es el más ligero pero efectivo para eliminar la suciedad de la piel, el sebo y los residuos de maquillaje. Este aceite limpiador también contiene aceite de semilla de ginseng que ofrece un sutil aroma a hierba para presentar un tiempo de limpieza más tranquilo y pacífico.
Limpieza profunda
El aceite de soya se usa como ingrediente base para disolver suavemente la suciedad, los desechos y los residuos de maquillaje que se acumulan en la piel.
Tecnología de limpieza micelar
La micelar es una partícula compuesta por agua y aceite. Cuando entra en contacto con la piel, las moléculas de aceite atraen y absorben los desechos y los residuos de maquillaje como un imán, al mismo tiempo que hidratan profundamente la piel.
INGREDIENTES CLAVE:
Aceite de soja 50%
Este es un aceite agradable para la piel extraído de Glycine Soja que consta de ácido oleico, ácido linoleico y ácido linolénico. Disuelve suavemente los desechos sin obstruir los poros de la piel y, al mismo tiempo, actúa como agente acondicionador para suavizar la piel.
Aceite de semilla de ginseng 0,1%
El aceite de semilla de ginseng ayuda a proteger la piel de los estímulos externos. Además, su exclusivo aroma saludable y acogedor a hierba te ayuda a disfrutar de la limpieza más cómodamente.