El trípode para selfies está hecho de una aleación de aluminio duradera y puede soportar hasta 3 kg de peso. Tiene una altura máxima de 157.8 cm y una altura mínima de 33 cm lo que lo hace fácil de transportar y almacenar.
Características:
Admite el ajuste de las patas en 7 secciones.
Puede ajustar la altura requerida a voluntad.
Este cabezal de trípode admite una capacidad de carga de 3 kg y es adecuado para las necesidades de la mayoría de las cámaras sin espejo, teléfonos móviles y otros equipos.
Equipado con un adaptador GoPro, se puede adaptar a las necesidades de grabación de dispositivos GoPro, DJI Osmo Action e Insta 360. El mejor palo para selfies para teléfono.
El cabezal esférico tiene la capacidad de girar 360 grados horizontalmente e inclinarse 90 grados verticalmente, lo que permite una cobertura de disparo completa. Ya sea que esté fotografiando paisajes, personas o escenas deportivas, puede capturar fácilmente el ángulo y el campo de visión que desee.
Hay una interfaz de 1/4 de pulgada en la parte superior, que se puede conectar a cualquier dispositivo para disparar y brindar soporte.
Con un peso de solo 397 g, es fácil de transportar y adecuado para viajes y disparos al aire libre.
Se proporciona un control remoto Bluetooth gratuito, que se puede emparejar rápidamente sin contraseña y permite tomar fotografías o grabar videos libremente en un radio de 10 metros. Puede funcionar de forma continua durante 10 horas.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio.
Altura máxima: 157.8 cm
Altura mínima: 33 cm
Cabezal esférico giratorio: 360 grados
Cabezal inclinable: 90 grados
Obturador remoto: Bluetooth incorporado
Capacidad de carga: 3 kg
Dimensiones: 33 x 3.5 x 3.5 cm
Peso: 397 gr